¿Quieres Poner un Pequeño Restaurante?

Poner un Pequeño Restaurante

Poner un Pequeño Restaurante sera posible?

Esta pregunta es comúnmente la que encuentran todos aquellos emprendedores que tienen la idea de iniciarse en el negocio de la comida preparada, La mayoría de las personas conciben un negocio de comida como “Un restaurante”, lo cual eleva la percepción general que se tiene de este, y por lo general hablamos de una inversión muy grande  e imposible de tener para el común  de las personas que  están interesadas en esto. Y en realidad  no tiene por que ser caro iniciarse en un negocio de Gastronomía,  muchos de los lugares favoritos que ahora están convertidos en grandes restaurantes iniciaron en pequeños locales con equipo y utensilios de las casas de los iniciadores.  Si bien si es necesario hacer una  inversión para cualquier negocio, en este caso podremos Poner un Pequeño Restaurante. con costos muy por debajo de los que posiblemente nos sugeriría un distribuidor comercial de equipos para restaurante, y sobre todo mucho mas abajo de la posibilidad de  adquirir una franquicia de este giro. Ya que al iniciar en este giro es inevitable pensar en querer tener un negocio como los que nos presentan las grandes franquicias,  pero déjame decirte que si bien podemos iniciar con un negocio en pequeño la inspiración de llegar a posicionar nuestro negocio y conceptual izarlo como una franquicia es medianamente posible, para esto es necesario que desde el inicio podamos dar los pasos adecuados en dirección de montar un negocio con un buen  plan.

Para Poner un Pequeño Restaurante Puedes obtener un Reporte:

En el reporte que se regala en este blog, intento proporcionar las herramientas básicas para que se pueda tomar la decisión de que negocio montar,  aplicando un plan de negocio por pasos.
Poner un Pequeño Restaurante  puede ser un deseo alcanzable, sobre todo si tienes idea aunque sea general de los pasos que te llevaran a lograrlo, en este reporte encuentras los pasos necesarios para abrir un restaurant o negocio de comida.
La intención de este blog es compartir la experiencia en el manejo y puesta en marcha de pequeños restaurantes y bares, pretendo auxiliar con mi experiencia a las personas que tienen  la intención pero que les falta tomar la decisión final para tener su propio negocio en el maravilloso mundo de la gastronomía.

Ya sea Poner un Pequeño Restaurante o uno de mayor tamaño lo que importa es que estes comprometido con ese gran proyecto.

Tagged As: , , , , , , ,

402 Responses to “¿Quieres Poner un Pequeño Restaurante?”

1 7 8 9
  • Admin2

    Ninfa yo siempre recomiendo que hagas un análisis de mercado, no tengo la fortuna de conocer tu ciudad, entonces tienes que ver si el mercado está preparado ya para este tipo de negocios, también puedes tropical izarlo a los productos y costumbres de tu localidad, Sin un estudio previo no debes arriesgarte, ya que un producto nuevo a un mercado que no lo conoce tardaría en posicionarse, de lo contrario si es un concepto conocido y hay competencia, entonces al investigar el mercado encontraras como diferenciarte y hacerlo de mejor manera. Ojala te sea útil mi punto de vista

  • Hola quisiera montar un restaurant tipo merendero americano (hamburguesas,club house,etc) y algo de las típicas hamburguesas y perros venezolanos en Santiago de Chile o Valdivia que me recomiendas

1 7 8 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *