TIPOS DE RESTAURANTE

oportunidad-negocio-comidaExisten varios tipos de negocios de comida, en México y en América Latina se han adoptado una variedad muy amplia en cuanto a los conceptos de restaurantes o negocios gastronomicos, así como en los tamaños y variedades de comida que se ofrece. Ocupándonos esencialmente de los restaurantes pequeños y con el nivel de inversión en que nos hemos centrado me gustaría comentar de los que considero son los mas conocidos.
Restaurante, bar, fuente de sodas, Fonda, Pozolería, taqueria, cocina económica, restaurante regional, restaurante de especialidades, marisquerías, fuente de sodas, torteria ó lonchería,  y algunos nuevos conceptos que podrían considerarse  innovadores o de  fusiones de algunas de las anteriores, así como los de un solo producto como hot dogs, hamburguesas, pizzas, ensaladas, etc.
Como ya lo hemos comentado la industria de la gastronomía debe su grandeza a lo amplio de su oferta, y la gran variedad de conceptos, en servicios y clasificaciones que se pueden encontrar para todos los gustos, y que en diversos lugares tienen nombres diferentes de acuerdo a las costumbres gastronomicas de cada región.
Si ya sabes que tipo de restaurante quieres poner, en donde vez la oportunidad de negocio, pues manos a la obra, si no vamos a comentar un poco los servicios y conceptos que algunos de estos tipos de restaurante ofrecen mas adelante.

Tagged As: ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *