Video para Bajar el Pack de Formatos Para Administrar Restaurante

Bajar el Pack de Formatos Para Administrar Restaurante

administrar un  restauranteMe han preguntado como bajar el pack  de formatos, y si es confiable hacer compras por medio de click bank, todavía existe la idea de que si hacemos una compra en internet nos van a robar la identidad o nos van a vaciar nuestra cuenta de banco, no digo que no suceda, solo que hay lugares en los que las compras son seguras,  en estados unidos existen estadísticas en donde refleja que el 85% de las personas que utilizan internet también hacen compras por internet, lo cual indica que es muy seguro hacer las compras por este medio.

Yo en lo general realizo pagos de diversos servicios entre ellos el del hospedaje de este blog, asi como de los servicios de awever que es la compañía que se encarga de enviarles el reporte que regalo en esta pagina para controlar el spam.

Administrar restaurante por medio del pack

El pack de formatos para administrar restaurante es un producto que yo he recomendado, pero en este caso subi un video de cómo se hace la compra de manera segura y lo pueden ver en el video que dejare a continuación, vale la pena lo vean para que se den una idea de cómo se hace los que no lo saben y también para que conozcan la manera como se envían los formatos y los bonos que vienen en la pagina de ventas del producto, con el fin de verificar la veracidad de lo que ofrece el promotor de este producto da clik aqui para conocer el   pack para administrar restaurant.

Si vas a abrir un restaurante este producto te es de utilidad tanto para poner en practica principios de control como para administrar restaurante.

Tagged As: , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Responses to “Video para Bajar el Pack de Formatos Para Administrar Restaurante”

  • Hola Alejandro, recibí tu correo y estoy trabajando en en los cuadros de exel, gracias por las fórmulas en fin por todo..En cuanto termine te lo haré saber y si tienes también alguna pregunta sobre como manejo mi restaurante o soda no dudes en preguntar….También he leído lo que aportan los demás y es interesante como manejan cada uno sus cosas….Bueno saludes a la página

  • Admin

    Soda Angeluz Gracias por comentarnos tu interés, como ya lo comentas todos manejan de maneras diferente sus negocios la idea principal seria en que cada uno tome lo que le sea útil para que su negocio sea mejor, con el tiempo tenemos que aprender a hacer mas con menos y asi hacer de nuestro negocio nuestra principal fuente de ingresos, tanto económicos como de satisfacción personal. SAludos

  • Cristian

    K tal alejandro me gustaría tener tu correo electrónico…tengo muchas dudas, estoy por abrir un cafe..y me encantaría contactarme contigo…
    Desde ya gracias, vi el video buenísmo…pero me gustaria charlar contigo..un abrazo

  • Admin

    Cristian. Que tal te felicito por estar emprendiendo en este negocio, te pido me escribas en este blog, no es por grosería tengo múltiples correos debido a diferentes asuntos que tengo que tratar en diferentes negocios sin relación a la gastronomía, pero esta página la verifico diariamente si no lo contesto inmediatamente si me doy cuenta de cada uno de sus comentarios el comentario no se publica si no lo apruebo yo, entonces te aseguro que se respeta tu privacidad y tu comentario, lo que pasa es que siempre me ha gustado que los comentarios de todos sean un poco en el sentido de ayudarnos mutuamente todos podríamos tener las mismas dudas y ni siquiera conocernos no te miento si te digo que tengo visitantes de casi todo el mundo con preguntas muy similares y algunos las resuelven leyendo de los problemas de los demás y como los solucionaron, te pido de nuevo te contactes por este medio y te prometo contestarte si es necesario en privado así lo are saludos

  • Paul Sandez

    Hola Alejandro ya tengo tu manual y estoy trabajando para abrir una cocina express, ayer estaba revisando internet y me encontre con el pack de formatos para restaurant lo revise y estaba con la duda de adquirirlo por lo que me disponia a preguntarte tu opinion sobre eso, hoy que entre al blog vi el video para su descarga y tu recomendacion; voy a comprarlo!!. muchas gracias y seguimos con el proceso

  • Admin

    Paul Sandez, como estas, que bueno que vas a abrir tu cocina, el pack de formatos es un producto que yo recomiendo porque yo utilizo ese mismo sistema, y si vas a iniciar te ayudara mucho a tener un control de las operaciones de tu negocio, lo importante del pack no es tenerlo sino aplicarlo, viene bien explicado y a mi juicio está hecho para que se aplique en cualquier negocio, además de que trae unos bonos bastante buenos que te servirán un poco más adelante cuando ya estés con tu restaurante funcionando. Coméntanos tu experiencia con tu negocio y quizás le sirva a alguien mas, siempre hay algo que aprender. Saludos

  • Monica

    Hola! de muchisima ayuda este blog gracias! Soy administradora de unso restaurantes y nuestro principal problema es el robo de materia prima o de pedidos completos. Aun con las camaras es dificil detectar el robo y solo nos damos cuenta por emails de clientes que sus comandas no coinciden con lo que pagan o consumieron. Hay alguna manera de llevar inventarios de materia prima mas detallados que nos ayuden a controlar esto?
    Gracoias

  • Alberto

    Aejandro que tal.
    He estado navegando por dias en tu blog y me ha gustado mucho, sin embargo existen detalles por los que me hacen pensar que en ocasiones los comentarios de “motivacion y animos” que nos das a todos nosotros restauranteros novatos y experimentados son superficiales. Por que lo digo? Tan sencillo como no contestarle a un usuario interesado en tu blog deja mucho que pensar. Aun tengo la esperanza de que haya habido un error y Monica quede satisfecha con tu respuesta.
    Gracias y saludos!

  • Alejandro R.

    Alberto, primero que nada agradezco que tomes el tiempo de escribirme y sobre todo de hacer un comentario sincero al respecto por qué no me quedo solo con lo que comentas que te ha gustado la información sino el hecho de que mis comentarios no tengan valor más que de motivación, de ninguna manera es mi intensión solo dar motivación, me gusta recibir correos personales en los que las personas me hacen preguntas más especificas y yo les doy mi opinión, pero sin embargo las preguntas que se hacen en el blog son muy generales es difícil dar una opinión concreta por que como es tu caso lo lees y lo aplicas a tu contexto, a tu negocio o al que quieres abrir y ahí es cuando puede no ser lógico o factible, no me gusta que se perciba que tengo toda la razón por que como tú lo debes de saber un negocio principalmente lo es la gastronomía y Bares tienen muchas aristas y no puedes tocarlas todas por igual, tampoco se pueden resolver de un día a otro y mucho menos con una asesoría de menos de 500 palabras, espero me comprendas y de verdad no tomes este blog como un intento de ser asesor de restaurantes, yo solo comparto mi experiencia y doy mis opiniones en base a los conocimientos adquiridos en los negocios que he tenido y que aun tengo, para mí el principal problema que tienen los que quieren iniciar es tener clara la idea y la ruta a seguir, y las dudas matan la ilusión de continuar, los inversionistas que tienen capacidad económica para abrir un restaurante y pueden contratar un asesor o manager con experiencia no pasan por esto, por eso es que mantengo este blog para aportar mi granito de arena, si en alguna ocasión no conteste alguna duda correctamente o a juicio de las personas que me leen algo está mal lo lamento pero no ha sido intencional, te agradezco de nuevo tu comentario.

  • Alberto

    Alejandro que tal, oye tengo problemas al querer comprar el pack de formatos con mi tarjeta de debito, después de escribir mis datos correctamente, me sale un mensaje que dice: “hubo error en esta pagina” no se puede procesar el pedido.
    Podrías ayudarme con eso o que es lo que esta pasando con ese enlace, por favor.
    Gracias!

  • Alejandro R.

    Hola como estas, ha sucedido ya en algunas ocasiones con otras personas lo mismo, la manera como se ha resuelto es cambiando el tipo de moneda, en la pagina de pago en el cuadro que dice elija moneda, cambialo a USD estados unidos, asi lo cambia a dólares, a ti te lo cobran en tu moneda local, no se por que incluso en otros productos y otras plataformas he visto que pasa, tengo un video en donde se muestra el proceso de compra en caso de que quieras verlo te dejo el link, ahí se ve el pago en dólares, espero te sea útil y pronto disfrutes del pack. Saludos: video: http://youtu.be/u0kRaMAdo9Y

  • Andrea N

    Buenas Alejandro,
    Mi consulta es la siguiente, estoy leyendo en los blogs y en las paginas de Formates y Controles para Restaurantes, y me interesa muchisimo bajarlo, pero en ningun lado encuentro la respuesta a mi pregunta.
    Se puede utilizar el programa con cualquier moneda o solo con Dolares? Yo trabajo con Guaranies Paraguayos y necesito saber si eso es factible.
    Espero lea y me responda lo antes posible asi procedo a la compra y descarga. Gracias.

  • Alejandro R.

    Los formatos estan en excel, tu adaptas la moneda que tu quieras, de hecho excel trae el autoformato que tu tienes por definicion, en internet se maneja regularmente el dolar por que se adapta a las cotizaciones de todos los paises, incluso a la hora de hacer el pago los gestores de pago te pondran dolares, tu pagas con tu tarjeta y a ti te descuentan la moneda de tu pais, espero y sea claro, si omito algo comentamenlo por favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *